- Ford Argentina continúa desarrollando acciones en el interior del país para ofrecer a sus invitados (líderes de opinión, clientes de la marca y concesionarios) experiencias memorables, diseñadas para el manejo off-road.
- El primer día, fue el Ranger Day, donde la Ranger demostró todas sus capacidades off-road en el imponente paisaje de las sierras cordobesas y por un camino de piedras en el “Campo Los Molles”, demostrando toda su potencia y versatilidad. El segundo día, fue el Raptor Day, en la imponente y exclusiva cantera Black Rock, en la cual los invitados probaron al máximo la performance de la Ranger Raptor y la F-150 Raptor.
- Una vez más, el corazón de “La Fortaleza”, el mítico predio de Oreste Berta en Alta Gracia, recibió a Ford para realizar distintos contenidos.
Ford Argentina diseñó una experiencia memorable para líderes de opinión, clientes y miembros del Club Ranger Córdoba. El encuentro hizo que cada participante pudiera experimentar todos los atributos de la Raza Fuerte -la familia de pick-ups más completa del mercado-, en el escenario único de la provincia de Córdoba que, una vez más, fue elegida por Ford como sede para la aventura.
Ranger Day
La anfitriona de la primer jornada off-road fue la protagonista de la familia Raza Fuerte, la Ranger, fabricada hace 26 años en Argentina y con más de 900.000 unidades producidas, y que está ejecutando el plan de inversión de USD 580 millones para la transformación de Planta Pacheco y la fabricación de su próxima generación en 2023.
En medio de las sierras en “Campo Los Molles” y con las Ranger al frente, la caravana puso a prueba sus capacidades, como la de su Maverick, siendo su primera experiencia off-road. Las pick-ups atravesaron distintos obstáculos, como curvas, ripio, arroyos, subidas y bajadas. Caminos de piedras donde los conductores pudieron conocer en detalle las prestaciones, robustez, la seguridad y la tecnología de estas pick-ups. Previamente, Ford ya había brindado experiencias en otros suelos como la nieve, el barro y la arena, para seguir experimentando la performance de sus vehículos.
Esta travesía demostró la versatilidad y todas las funcionalidades que hacen a la Raza Fuerte: vehículos que no solo son una herramienta de trabajo, sino también, compañeras de aventura para recorrer diferentes senderos y vivir una sensación de libertad.
Raptor Day
El segundo día, la imponente Raza Fuerte partió hacia la cantera Black Rock, el predio exclusivo que Ford puso a disposición de sus invitados para aprovechar al máximo todas las prestaciones que poseen la Ranger Raptory la F-150 Raptor. Esta vez, las pick-ups desarrolladas por Ford Performance fueron las estrellas –diseñadas para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos-.
Además, se realizó una charla introductoria sobre manejo todoterreno en “La Fortaleza” donde se compartieron consejos útiles, se explicaron los equipamientos de las pick-ups de Ford y, además, se realizó una prueba en dinamómetro en la Nueva F-150.
Ford y Oreste Berta
La nueva aventura de Ford y su Raza Fuerte hizo base en Alta Gracia, en la mítica Fortaleza de Oreste Berta: el lugar de culto para los amantes de los autos, un espacio donde se respira pasión por los vehículos, algo que los invitados de Ford pudieron experimentar en primera persona dentro del corazón de este centro de creación de grandes leyendas que marcaron la historia del automovilismo nacional.
La relación de Ford y Oreste Berta nació allá por la década del 70’ y el vínculo fue creciendo hasta, incluso, trascender fronteras. En Argentina, han realizado en conjunto acciones solidarias y encuentros off-road, entre ellos, el lanzamiento en 2019 de la pick-up mediana más extrema del país, la Ranger Raptor.
Ford una vez más disfrutó en Córdoba de una travesía sin precedentes donde, además, todos los invitados vivieron diferentes experiencias gastronómicas en la hostería El Potrerillo de Larreta y bajo la luz de la luna en un campamento ubicado en medio de las serranías.