fbpx
Nuestros Whatsapps

Realizá consultas administrativas sin moverte de tu casa!

Planes Vigentes

Adquirí tu plan de manera simple y rápida

Comunicate

Descubrí como obtener un plan Óvalo

Elegí un Plan

Encontrá la mejor alternativa para vos

Comenzá a Pagar

Completá tu suscripción

Te contamos todo acerca de Plan de Ahorro

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un plan 100%, o 80/20?
Un plan 100% es aquel que te permite financiar el total del valor del vehículo en 84 cuotas. El plan 80/20 te ofrece la posibilidad de utilizar las 84 cuotas para financiar el 80% del valor del vehículo y abonar el 20% restante al momento previo a solicitar tu unidad.
¿Qué es un grupo?
Un grupo es la asociación de 168 personas que comparten la suscripción a un plan del mismo modelo bajo las mismas condiciones. Se forman grupos mensualmente, con clientes de todo el país teniendo en cuenta el orden de aprobación de las solicitudes por parte de Plan Óvalo.
¿Las cuotas son fijas?
No. El valor de las cuotas a pagar se ajustará de acuerdo a las variaciones en el precio del modelo suscripto. Es decir que las cuotas ya abonadas no sufrirán modificaciones. El valor de una cuota resulta de la suma de los siguientes conceptos:
  • Alícuota: es el importe que resulta de dividir el valor del vehículo por la cantidad de cuotas del plan.
  • Cargos administrativos.
  • Derecho de admisión.
  • Impuesto de sellos (según jurisdicción).
  • Seguro de vida.
  • Impuestos/Tasas/Gravámenes (según correspondan).
  • Seguro del automotor: A partir de la entrega del vehículo.
¿Cuales son los medios de pago?
OPCION 1
Pago electrónico a través de www.pagomiscuentas.com o www.linkpagos.com.ar indicando tu código de pago electrónico detallado en el cupón de pago.

OPCIÓN 2
Pago online con Tarjetas de crédito y débito VISA y CABAL, tarjetas de crédito MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, NARANJA, ingresando a la Web de Plan Ovalo.

OPCIÓN 3
Débito en cuenta Online con DEBINM, ingresando a la Web de Plan Ovalo.
¿Cómo hago para adherirme al cupón electrónico?
Ingresá aquí. Registrate en la sección “Suscribirse al cupón”, completá el formulario con tus datos para generar la cuenta, aceptá los términos y condiciones y suscribite, se enviará un mail a tu casilla para confirmar la registración.
Ingresá al link del mail y quedará confirmada la adhesión al cupón electrónico. Podrás ingresar al sitio cuando quieras para consultar tus cupones anteriores y modificar tus datos de registro.
¿Plan Óvalo solicita requisitos crediticios?
Cuando resultes adjudicado y quieras pedir tu FORD 0km, PLAN OVALO hará un análisis crediticio. Si a ese momento mantenés una deuda inferior al 50% del precio de la unidad, pediremos sólo un VERÁZ con buen comportamiento de pago.
Si la deuda es superior al 50% y menor al 70% del precio de la unidad, te pediremos un codeudor con buen comportamiento de pago y demostración de ingresos (superiores a 3 alícuotas). En caso de que la deuda sea mayor al 70% del precio de la unidad, te pediremos un veráz tanto del deudor como del codeudor y así también demostración de ingresos (equivalente a 5 alícuotas).
¿Se puede ceder el plan?
Si estás al día en tus pagos, podrás ceder tu solicitud de adhesión sin cargo alguno. Para ello, deberás completar el formulario correspondiente en tu concesionario. Recordamos que solamente cuando PLAN OVALO S.A. reciba la documentación correspondiente, la cesión será considerada.
¿Cuántos vehículos se adjudican en cada grupo?
La cantidad de vehículos depende de los fondos recaudados en cada grupo. Siempre el primer vehículo se adjudica por sorteo y el restante por licitación. En caso de existir fondos para adjudicar más de dos vehículos, se adjudican uno por sorteo y los restantes por licitación.
¿Cómo hago para licitar?
Licitar es ofertar una suma de dinero para la adjudicación de la unidad. Existe un monto mínimo que no puede ser inferior a una alícuota y un monto máximo que no podrá superar el monto total para cancelar el plan.

Este monto no necesariamente cancelará totalmente tu deuda, ya que ésta se calcula sobre los precios vigentes a la fecha de realización del Acto de Adjudicación.

Las ofertas deberán ser expresadas en valores enteros múltiplos de $100.
¿Dónde puedo licitar?
Podrás hacerlo a través de tu concesionario FORD, o enviándonos la oferta por correo a nuestras oficinas. Si preferís podrás entregarla el día y lugar del acto hasta 5 minutos antes de su inicio.

Para tal fin deberás completar un formulario especial (carta/sobre de licitación), que podrás descargar ingresando a la web de PLAN OVALO o bien solicitarlo en tu concesionario FORD y anexar a dicho formulario un cheque extendido a nombre de PLAN OVALO SA de Ahorro no a la orden y cruzado, indicando al dorso el número de grupo y orden.
¿Cuándo son los actos de sorteo y licitación?
El último día de cada mes publicamos en el diario CLARÍN el llamado al acto de sorteo y licitación, indicando lugar, fecha y horario de realización. Esta información se encuentra disponible en la página web y en la aplicación mobile de plan ovalo.
¿Dónde puedo conocer los resultados del acto de sorteo y licitación?
Los resultados son publicados mensualmente dentro de los 10 días corridos a partir del acto de adjudicación en nuestra página Web, o bien podés obtenerlos contactándote con nuestro Centro de Atención al Cliente. Adicionalmente, en caso de salir favorecido por sorteo, o haber ganado la licitación, serás contactado mediante e-mail o SMS, siempre que Plan Ovalo disponga de estos datos. Por eso es importante que nos informes tu dirección de e-mail y tu número de celular y los mantengas actualizados. Sí resultases ganador por sorteo, deberás aceptar la adjudicación dentro de los cuatro días hábiles posteriores a la publicación de los resultados, ingresando a la página web de Plan Ovalo o bien mediante telegrama colacionado o carta documento. Si resultás ganador por licitación no es necesario que nos envíes la aceptación.
¿Cómo hago para aceptar la adjudicación?
Te mostraremos un breve instructivo de como se lleva a cabo el proceso de adjudicación haciendo click Aquí.
¿Cómo adquiero un Plan?
  • Completando el formulario online al pie de esta pagina y abonando la 1° cuota a través del link de MERCADO PAGO que figura debajo de cada modelo con su precio actualizado, mediante tarjeta de crédito, débito, efectivo o transferencia por Red Link.
  • Completando el formulario online y solicitando que el concesionario te contacte para finalizar la operación.
  • Acercándote a nuestro Concesionario Oficial, completando la suscripción.

¿Ya tenés un Plan Óvalo?

Entonces consultá y realiza el seguimiento del mismo desde la App Plan Ovalo.

  • Pagar online en tres simples pasos.
  • Agendar y localizar el próximo acto de adjudicación.
  • Acceder a la constancia del seguro de tu vehículo.
  • Editar tus datos personales.
  • Utilización de botones directos de contacto al Call Center de Plan Ovalo y broker de Seguros.

Descargala gratis y entérate todo lo que pasa con tu Plan Ovalo!