Cobertura en todo el país y en toda la red de concesionarios Ford con el servicio de asistencia integral en ruta disponible las 24hs. todos los días del año.
Sin límite de kilometraje
Este servicio te protege por todo el período elegido sin importar los kilómetros realizados.
Seguridad y protección
Contempla el remplazo o reparación de cualquier componente que presente defecto de fabricación, además del soporte de técnicos especializados capacitados por ford.
Transferencia del programa
Cuando vendés tu vehículo, automáticamente se transfiere el programa al comprador ya que FORD PROTECT está asociado al chasis; lo cual genera un valor adicional al momento de la reventa de la unidad.
Una inversión que se autopaga
Si utilizás el vehiculo por un período menor al plan adquirido, al momento de la venta contarás con un beneficio adicional aumentando el interés de potenciales compradores. Al ser una inversión podés financiarlo de esta manera minimizar el impacto sobre tu presupuesto mensual.
Cobertura premium
Contempla una amplia cobertura en piezas de alta tenoclogía y seguridad, Motor, Frenos, Transmisión, Sistema eléctrico, Tracción delantera y trasera, Seguridad y Suspensión delantera y trasera, Emisiones, Calefacción y aire acondicionado y Dirección.
Chequeo con relleno de fluidos
Incluye una revisión preventiva con rellenado de fluidos (excepto combustible) desde la adquisición del servicio hasta el próximo servicio de mantenimiento programado, que solo podrá ser efectuada en las instalaciones del consecionario vendedor del servicio.