fbpx
Nuestros Whatsapps

Ford exhibió en la Facultad de Derecho la Nueva Ranger producida en Argentina

  • Ford exhibió en la Facultad de Derecho la Nueva Ranger, que será producida en Argentina, en el Centro Industrial de General Pacheco y que llegará en breve al mercado. Este emblemático escenario fue la combinación perfecta para mostrar por primera vez el impactante diseño de la nueva pick-up.
  • La Nueva Ranger sigue el estilo de diseño de la línea global de pick-ups de Ford, con un perfil musculoso y dinámico, un diseño frontal imponente y faros con tecnología full-led en formato de “C”.
  • La Nueva Ranger es una pick-up totalmente nueva, con un nivel inédito de tecnología, y performance, que llega para redefinir el segmento de pick-ups medianas en la región.

6 de junio de 2023, Buenos Aires – Ford Argentina develó al público en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires el diseño de la Nueva Ranger, que será producida en su Centro Industrial de General Pacheco, y que llegará en breve al mercado argentino.

Este emblemático edificio de la ciudad de Buenos Aires, fue la combinación perfecta para para mostrar por primera vez el impactante diseño de la nueva pick-up producida por la marca del óvalo en el país.

La Nueva Ranger se exhibirá durante 2 días, y hasta el miércoles 7 de junio en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, para que todas las personas puedan acercarse a conocer su nuevo diseño.

 

Diseño de la Nueva Generación de Ranger

La Nueva Ranger sigue el estilo de diseño de la línea global de pick-ups de Ford. Sus líneas robustas están inspiradas en la Serie F, la pick-up más vendida del mundo, con un perfil musculoso y dinámico, un diseño frontal imponente y faros con tecnología full-led en formato de “C”. Totalmente renovada, esta nueva generación cuenta con un nivel de tecnología y performance, que van a redefinir el segmento de pick-ups medianas en la región.

La versión presentada en la Universidad de Buenos Aires es el tope de gama “Limited”. Se destaca por su motor V6 3.0L Diesel, con tracción 4×4 y nuevas tecnologías que amplían aún más su destacado desempeño en todo tipo de terrenos. Además, por primera vez en la Ranger, se incorporan llantas de 20”.

La nueva Ranger también se destaca por el refinamiento, funcionalidad y confort de su interior. Con asientos tapizados en cuero ecológico y un nivel de acabados y terminaciones inéditas entre las pick-ups medianas. El tablero digital de 12.4”, combinado con la pantalla vertical también de 12” que integra el sistema Sync 4 de nueva generación, crean una experiencia digital inmersiva y conectada, y mediante la app FordPass ofrecerá una experiencia de uso sin precedentes para los usuarios.

La Nueva Ranger será producida en el Centro Industrial de Ford en General Pacheco, en Argentina, que fue totalmente transformado para su lanzamiento a partir de un proyecto de inversión de USD 660 millones de dólares. La planta incorporó tecnologías de vanguardia y se convirtió en una planta 4.0, cuyo proceso productivo se equipara a las plantas más modernas de Ford en el mundo, digitalizada, con sistemas automatizados, conectividad e inteligencia artificial en todas las etapas para ofrecer el mejor estándar de calidad en su categoría.

Con el próximo lanzamiento de la Nueva Ranger, Ford refuerza su compromiso con los consumidores en Argentina, ofreciendo productos y experiencias innovadoras que se adapten a sus necesidades y estilos de vida.

 

 

Acerca de Ford Motor Company

 

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan, comprometida con ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños. El plan Ford+ de la compañía para el crecimiento y la creación de valor combina las fortalezas existentes, las nuevas capacidades y las relaciones permanentes con los clientes para enriquecer las experiencias de los clientes y profundizar su lealtad. Ford desarrolla y ofrece camionetas Ford, vehículos utilitarios deportivos, camionetas y automóviles comerciales y vehículos de lujo Lincoln, junto con servicios conectados. La compañía lo hace a través de tres segmentos comerciales centrados en el cliente: Ford Blue, que diseña vehículos icónicos híbridos y de gasolina; Ford Model e, inventando vehículos eléctricos innovadores junto con software integrado que define experiencias digitales excepcionales para todos los clientes; y Ford Pro, ayudando a los clientes comerciales a transformar y expandir sus negocios con vehículos y servicios adaptados a sus necesidades. Además, Ford busca soluciones de movilidad a través de Ford Next y brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea a unas 173.000 personas en todo el mundo. Más información sobre la compañía y sus productos y servicios está disponible en www.corporate.ford.com